RESERVAS

Adelante,

Estás en tu casa

¿Qué te apetece?
Reserva ahora

Nuestro

Espacio

El aforo máximo de la Bodeguita de Pilar son 50 personas. Nuestro espacio cuenta con un ambiente rústico y entrañable en el que destaca una parra en forja a tamaño natural. Un espacio también disponible para ocasiones especiales (cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios…)

Aforo máximo 50 personas


 

labodeguitadepilar_detalle11

Organiza

tu evento

A la hora de organizar un evento es fundamental responder estas dos “simples” preguntas ¿Cuándo y dónde?

Muchas veces no se sabe por donde empezar o simplemente no hay tiempo para encontrar el lugar adecuado. En la Bodeguita de Pilar podemos ayudarte a diseñar y organizar tu evento. Le daremos un toque especial para crear un acontecimiento ameno y entrañable. Ofrecemos eventos para empresas y particulares, aniversarios, reuniones de antiguos alumnos, fiestas privadas, etc.

Aforo máximo 50 personas

un chef en tu cocina

Un chef

en tu cocina

La Bodeguita de Pilar quiere hacerte la vida más fácil junto con el Masterchef Juan Manuel García Puenteneva que colaboran juntos en este nuevo proyecto. Ahora podrás degustar en la comodidad de tu casa, cocina gourmet al estilo de los mejores restaurantes, pudiendo elegir entre varios menús o confeccionado un menú a la carta. Todo ello sin tener que preocuparse de nada, solo de disfrutar del mejor servicio.

Nuestro Chef Pilar Prats se desplazará para cocinar las especialidades que tú elijas. Podrá celebrar cenas o comidas en el ambiente que decidas, prolongar la velada o dejar de preocuparte por donde dejar a los niños y fumar si lo deseas, porque para eso es tu casa.

Para realizar el pedido, puedes llamarnos al 687 427 494, mandar un whatsupp o realizarlo a través de nuestra web a info@labodeguitadepilar.com

Nosotros estaremos encantados de informarte y por supuesto, ¡aceptamos sugerencias!.

 

Reserva ahora

Reserva

ahora

Reserva por teléfono o web

Es la forma más rápida, nosotros tomamos nota en un momento. Para reservar, por favor llama al 687 427 494 ó directamente pincha aquí→
Una vez confirmado, ven a disfrutar de la Bodeguita de Pilar sin esperas, ¡te lo ponemos fácil!
Y por favor, después no se te olvide dejarnos tu opinión→

Eventos, celebraciones y grupos

Sea cual sea tu evento o celebración, estamos aquí para hacer que ese día sea muy especial. Nuestro chef Pilar Bernardo se encargará de cocinar y deleitar los paladares más exigentes. Gracias a todo su equipo han hecho que la Bodeguita de Pilar ,en poco tiempo, se haya convertido en uno de los restaurantes más recomendados de la provincia de Ávila.