NUESTRA CARTA

Nuestra

carta

Nuestra chef Pilar Prats y su equipo han creado una carta de cocina tradicional, siempre con los mejores productos de temporada. Una carta de cocina española tradicional con un toque de modernidad.

Nuestro lema es la excelencia y por ello es indispensable el uso de productos de primera calidad. Nuestros ingredientes son muy frescos, tan buenos que realmente hablan por sí mismos.

 

Carnes y pescados

Carnes y

Pescados

Postres

Postres

caseros

para llevar

Ahora también

para llevar

Nuestra Chef Pilar Prats y su equipo harán el trabajo por tí. Como novedad en el 2015 la Bodeguita de Pilar también prepara comida para llevar. Podrás degustar de sus especialidades de una manera cómoda y sencilla. También ofrecemos el servicio de CATERING DE EMPRESAS, infórmate de nuestras bandejas preparadas de sandwiches y saladitos, bandejas gourmet con buenos quesos y embutido, platos naturales, nuestras famosas ensaladas, desayunos, etc.

Para realizar el pedido, puedes llamarnos al 687 427 494, mandar un whatsupp o realizarlo a través de nuestra web a info@labodeguitadepilar.com

Sin coste adicional y simplemente avisándonos 48h antes. Te lo tendremos preparado sin esperas, recoger en nuestro restaurante y… ¡listo!