Un chef en tu cocina


Un chef en tu cocina

La Bodeguita de Pilar quiere hacerte la vida más fácil, ahora podrás disfrutar en la buena cocina en tu casa. Nuestra Chef Pilar Prats se desplazará para cocinar las especialidades que tú elijas. Podrás degustar de una manera cómoda y sencilla de la cocina  gourmet o los buenos platos caseros con el sabor de siempre. Tenemos el lujo de tener como asesor de nuestra carta desde hace dos años al Masterchef Manuel García PuentenuevaDesde hace 11 años dirige la Escuela de Formación Gastronómica en Badajoz.

No te puedes resistir, así que tejamos que elijas los platos de nuestra carta que más te gusten sin tener que preocuparte de nada, sólo de disfrutar del mejor servicio.

Para realizar el pedido, puedes llamarnos al 687 427 494, mandar un whatsupp o realizarlo a través de nuestra web a info@labodeguitadepilar.com

Nosotros estaremos encantados de informarte y por supuesto, ¡aceptamos sugerencias!.

pilar_bernardo

Aquí te dejamos la biografía del “maestro de los maestros”:


Manuel García Puentenueva, STAFF: ATRIO, (Cáceres), AKELARRE (San Sebastián) ALDEBARÁN (Badajoz).
Laureado cocinero catalán afincado hace décadas en Badajoz, donde compagina su magisterio en la Escuela de Cocina Pacense Escuela de Cocina y Gastronomía Manuel García Puentenueva, donde su sabiduría gastronómica, imaginación y buena mano se plasman en ofertas tan sugerentes como; el ‘Steak Tartar con yema de huevo rellena de aceite de pimentón y sal de hueso de aceituna negra’, el ‘Lomo de arenque marinado en manzanilla, con muselina de hongos, ahumada al momento con tomillo’ o la ‘Infusión de piña con chocolate y frutos rojos’ y la Tierra y raíces de chocolate’ entre los atractivos postres que se pueden degustar.

Hay que destacar su cocina en miniatura, con exquisitos pinchos y tapas realizadas todas ellas en el momento, entre las que podemos elegir: la cuña de queso curado a la parrilla con puré de calabaza y cebolleta glaseada en licor de bellota, el Carpaccio de Retinto con acceto y lascas de queso y setas, los rulos crujientes de crema de torta de la Serena, el salmón marinado con mahonesa de hongos, y las especialidades del el pescado típico de la zona a ambos lados de la, ahora inexistente, frontera, el bacalao en revuelto con patatas paja, y los crujientes de bacalao con miel de romero y piñones.

Los desayunos y meriendas cuentan con una amplia y atractiva oferta de bollería hecha en el día y tostadas variadas en crujientes molletes, que acompañan a la excelente y muy cuidada selección de cafés de impecable presentación.

Manuel improvisa en función de la materia prima de la que dispone, elaborando platos basados en los asados tradicionales de cordero o cochinillo, hechos despacio, aromatizados por las hierbas recién cortadas que él mismo se encarga de recolectar, acompañadas de salsas dulces y caviares elaborados con zanahorias, pimientos rojos, espinacas, tinta de calamar, otorgan a los platos una vistosidad que nos prepara a través de la vista, para apreciar los aromas y sabores que luego se liberan en nuestra boca.

Ver Escuela de Cocina y Gastronomía Manuel García Puentenueva→

 

+ There are no comments

Add yours